Revelan edades de contagiados en Torreón; corresponderían a Santos

340
coronavirus

Jonathan Orozco, es el único del plantel con 34 años

Ciudad de México.- Las autoridades de Coahuila anexaron ayer a su reporte diario de nuevos contagios de Covid-19 a ocho casos nuevos en Torreón, luego que el club Santos Laguna confirmó el miércoles, junto con la Liga Mx, que ese mismo número de futbolistas dio positivo al virus.


Sin revelar los nombres, en el texto aparece que en la ciudad se sumaron nuevos positivos de edades que van desde los 21 hasta los 34 años, todos varones.


De acuerdo con el listado, se trata de una persona de 21 años, otro más con 22, uno de 23 y otro de 34. Mientras que hay dos de 24 y otros dos con 25.

El resto de los casos actualizados por el gobierno de Coahuila corresponden a otros municipios.


Es así, que el estado llega a un total de 862 contagiados con 62 fallecidos, pues también añadieron 18 en San Pedro. Esos dos municipios son el epicentro del virus en la entidad del norte del país.

¿Quiénes en Santos tienen esas edades?

Los jugadores que coinciden con la edad de las personas reportadas en Torreón son Jonathan Orozco, el único del plantel con 34 años, si bien el arquero aseguró estar bien, igual que su familia.


Otros son Félix Torres (23), Alan Cervantes (22), Eduardo Aguirre (21), Gerardo Arteaga (21); Ulises Rivas, Carlos Acevedo, Brayan Garnica (24); y Eduar Ayrton Preciado, Matheus Doria, Fernando Gorriarán y Eryc Castillo (25).

Comentarios