Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de “Dark”

235
estreno

El tráiler concluye con el lema “El ciclo final inicia y termina”

Ciudad de México.- La serie de drama sobrenatural y ciencia ficción “Dark”, original de una plataforma de entretenimiento por Internet, develó su fecha de lanzamiento, a través de redes sociales, asimismo fue publicado el primer tráiler de la misma.

El suizo Baran bo Odar, director y creador del programa, compartió a través de su cuenta de Instagram, la fecha de la tercera entrega: “Temporada tres de ‘Dark’, todos los episodios el 06.27.20”, escribió.

Además, el guionista acompañó la noticia con el primer adelanto de la serie original de Netflix, en el que se descubre que hay otras dimensiones en el universo, según la trama.

En el avance también hacen algunas revelaciones entre diálogos cortos, pues el personaje Jonas Kahnwald, interpretado por el actor alemán Louis Hofmann, dice “en esta vida todo son ciclos, pero esta vez este ciclo será el último” y finalmente, el clip concluye con el lema “El ciclo final inicia y termina”.

El anuncio se convirtió en tendencia mundial en Twitter, pues causó revuelo por su fecha de lanzamiento, mismo que dentro de la historia está destinado como el día del fin del mundo.

“¿Alguien más espera la tercera temporada con ansias?”, “La fecha de estreno del último ciclo es el día de apocalipsis. ¿Hay algo que no haga bien esa serie?”, escribieron algunos internautas en las redes sociales.

El anuncio causó revuelo por su día de lanzamiento, 27 de junio de 2020, mismo que dentro de la historia está destinado como el fin del mundo

Comentarios