Revelan gabinete en Mixquiahuala

2773
Mixquiahuala

Mixquiahuala

Aunque el sábado el alcalde electo de Mixquiahuala hará público quiénes integrarán su gabinete, ya se conocen algunos de los nombres que integrarán el equipo de trabajo.
El secretario general municipal sería Miguel Ángel Peña, mientras que Jorge Cruz Jiménez ocuparía el cargo de director de Obras Públicas.
En tanto, el excandidato a diputado local y empresario Luis Candelaria encabezaría la dirección de Desarrollo Social. Una vez más, César Carbajal podría asumir la dirección de Seguridad Pública municipal, cargo que ocupó durante la administración del panista Eleazar Serrano.
Crispín Aguilar fungiría como asesor jurídico y Eduardo Calva encabezaría el juzgado menor. Además, Nazario Cerón sería el titular del deporte. Mientras que la exregidora y esposa del alcalde electo Ivonne Cerón sería la directora y presidenta del DIF municipal.
Amada Elizabeth del Castillo sería la tesorera municipal, y Víctor Neria encabezaría la dirección de Protección Civil. Víctor Cornejo asumiría la dirección de reglamentos y espectáculos, y en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado repetiría el actual director Luis Abogado. Rubén Zamorano sería el director de Ecología y Jessica Ordoñez la encargada del área de comunicación social.
El próximo sábado el alcalde electo de Mixquiahuala realizará la presentación oficial de su gabinete. Además la toma de protesta se realizará el lunes a las 16 horas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios