Revelan lista de invitados a Congreso Mexicano de Química

1208
UAEH
Será realizado del 28 de septiembre al primero de octubre

Pachuca

Como parte del programa del 51 Congreso Mexicano de Química y el 35 Congreso Nacional de Educación Química, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), que será sede de ambos eventos, publicó en su página de Internet la lista de panelistas invitados.
El grupo lo encabeza Omar Yaghi, profesor de química de la Universidad de Berkeley, California, quien impartirá una conferencia plenaria el miércoles 28 en el auditorio Josefina García Quintanar, en el polideportivo Carlos Martínez Balmori.
El jueves 29 Juan de Pablo Lastra, de la Universidad de Chicago, también dará una ponencia en el mismo lugar y posteriormente Drew Higgins, de la Universidad de Stanford, cerrará el día dos de conferencias.
El viernes 30 Lydia R Galagovsky, del Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias, Universidad de Buenos Aires, Argentina, iniciará el ciclo de conferencias de ese día a las 10 horas, continuando con Vicente Talanquer, de la Universidad de Arizona, que estará en el aula maga Luis Espinoza Farias.
Finalmente, el primero de octubre Héctor Viadiu, del Instituto de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México, iniciará las conferencias del último día del congreso, terminando las actividades con Douglas W Stephan de la Universidad de Toronto, Canadá.
Además de las conferencias plenarias, simposios, cursos precongreso, talleres, presentaciones orales y carteles, entregarán los premios nacionales de química 2016 Andrés Manuel del Río y Rafael Illescas Frisbie a las mejores tesis de licenciatura, maestría y doctorado en ciencias químicas.

Dato

Figura la Expo Química 2016,
en la que empresas, instituciones y editoriales participarán

No votes yet.
Please wait...

Comentarios