El filme protagonizado por Joaquin Phoenix llegará a la cartelera en octubre

Ciudad de México.- Fracasar en el escenario, ser golpeado por acosadores y tener pensamientos negativos convierten al comediante de stand-up Arthur Fleck en el Joker, el payaso criminal que atemorizará Gotham, así lo presenta el tráiler definitivo de la película dirigida por Todd Phillips.

En el audiovisual de 2:24 minutos, el actor Joaquin Phoenix muestra al personaje oscuro y resentido en el que se convierte el humorista, quien es abandonado por su psicóloga y que al final será el mítico antagonista de Batman.

La cinta, que será estrenada en octubre, explora los orígenes del villano y las circunstancias en las que Fleck se transforma en el macabro criminal, que en el camino se encuentra con el anfitrión de televisión Murray Franklin, interpretado por Robert de Niro, y con el padre de Bruce, Thomas Wayne, a quien da vida Brett Cullen.

Ambientado en 1981 en Gotham, el filme explorará a detalle el pasado del archienemigo de Batman, en una versión completamente alejada de los cómics.

  • Fracasar en el escenario, ser golpeado por acosadores y tener pensamientos negativos convierten al comediante de stand-up Arthur Fleck en el famoso payaso criminal

Comentarios