Revelan planes de las hermanas Wachowski

442
Chad Stahelski,hermanas Wachowski

Ciudad de México.- Chad Stahelski, el director de John Wick 3 que ya trabajó en la trilogía de Matrix como responsable de los especialistas en las escenas de acción, ha revelado en declaraciones a Yahoo UK que las hermanas Lana y Lilly Wachowski trabajan en material de la franquicia.

“Estoy superfeliz de que las Wachowski estén no solo trabajando en Matrix, sino expandiendo todo lo que amábamos”, afirmó Stahelski para después asegurar que si ese nuevo proyecto “está cerca del nivel de lo que ya han hecho, no necesitaría más que una llamada” de ellas para meterse de lleno en él.

Al cuestionarle si las Wachowski estaban dirigiendo la nueva película de Matrix, el cineasta fue más cauto en responder: “No estoy seguro del todo. No estoy seguro de si Lana está en ello.

“Pero están involucradas y si quisieran ayuda, yo descartaría cualquier otra cosa que estuviera haciendo para ayudarles”, sentenció el director que conoció a Keanu Reeves en el set de Matrix cuando ejerció como doble de él.

En marzo de 2017, The Hollywood Reporter informó que Warner Bros preparaba un reinicio de Matrix sin las Wachowski y con Michael B Jordan como protagonista de una historia que no sería continuación directa de la trilogía original.

  • Chad Stahelski, director de John Wick 3, declaró que Lana y Lilly están trabajando en material relacionado con la trilogía de Matrix

Comentarios