Revelan playera y medalla de 14 Carrera FUL

334
playera y medalla,FUL

Pachuca.- Autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) hicieron la presentación oficial de la playera conmemorativa y medalla para la 14 edición de la carrera atlética de la Feria Universitaria del Libro 2018.

El rector Adolfo Pontigo Loyola, junto con el coordinador de la división de extensión de la cultura Jorge del Castillo y el titular de promoción deportiva de la UAEH Armando Zunzunegui mostraron en rueda de prensa el jersey, en el cual predominan los colores naranja, vino y blanco.

Solo los primeros 15 mil inscritos se harán acreedores a la playera; hasta el momento hay ya más de 10 mil personas registradas vía Internet, la meta es llegar a 25 mil, informó Zunzunegui, quien agregó que las inscripciones se encuentran abiertas en el sitio web http://ful.uaeh.edu.mx/carreraful.

El martes próximo, llegará por correo electrónico a los primeros 15 mil donde se les notificará que recibirán el jersey, el cual se entregará en el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide).

Otro de los eventos relacionados con el deporte en la FUL será la conferencia impartida por el exportero de los Tuzos del Pachuca Carlos Leonel Trucco, la cual llevará por nombre “Lectura del juego… lectura de la vida”, el próximo 27 de agosto a las 18 horas en el foro artístico Abundio Martínez.

Armando Zunzunegui comentó que ya se hizo la propuesta para que el próximo año el programa de la FUL considere presentaciones editoriales relacionadas con el mundo del deporte.

  • El rector Adolfo Pontigo Loyola, junto a directivos de la UAEH, mostraron el jersey en el que predominan los colores naranja, vino y blanco; las inscripciones se encuentran abiertas en http://ful.uaeh.edu.mx/carreraful y los primeros 15 mil se harán acreedores a la prenda alusiva

Comentarios