Revelan Pollo Briseño y Zaldívar ser positivos al Covid-19

317

Luego de que el sábado Chivas confirmó tres casos más entre sus jugadores

Guadalajara.- Luego de que el sábado Chivas confirmó tres casos positivos del coronavirus (Covid-19), dos jugadores revelaron ser los elementos que están infectados: Antonio Briseño y Ángel Zaldívar, mientras que el otro sería José Juan Vázquez.

Esos futbolistas no vieron acción contra Cruz Azul en la fecha 15 y fue ayer que ambos publicaron en sus redes sociales la confirmación.

“Queridos amigos, familia y medios de comunicación por medio de la presente quiero informar que di positivo para Covid-19. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así contraje el virus, afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien”, escribió el Pollo.

“Amigos a los que preguntan por mi familia, todos ellos salieron negativos, están ahora viviendo con mis papás y yo estoy haciendo la cuarentena solo aquí en casa. En la noche les contaré más a detalle”, agregó Briseño.

Mientras que su compañero Zaldívar lo dijo poco después, por la misma vía. “Quiero informarles que lamentablemente fui positivo a Covid-19 y estoy tomando todas las medidas necesarias para recuperarme y no propagar más está enfermedad, hoy más que nunca quiero concientizar qué sigamos cuidándonos tomando todas las medidas sanitarias”, escribió el jugador.

De esa manera, el Guadalajara suma nueve casos del Covid-19 en lo que va del torneo Guard1anes 2020, la lista ya la integraban Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Oribe Peralta, Miguel Ponce, Uriel Antuna y Alexis Vega.

De interés

Comentarios