Revelan por qué Cuauh no fue al Mundial 2006

259

Durante una emisión de “Farsantes con gloria”

Ciudad de México.- A 14 años de que Ricardo la Volpe dejara fuera de la selección mexicana a Cuauhtémoc Blanco del Mundial de Alemania 2006, Jorge Campos, exauxiliar del Bigotón en esa Copa del Mundo, relató cómo fue que dejaron R á f a g a fuera al ídolo del futbol mexicano.

Durante una emisión de “Farsantes con gloria”, videoblog de Luis García y Christian Martinoli en Youtube, el acapulqueño, junto al periodista David Medrano, recordó el episodio que se dio en un restaurante de comida argentina entre La Volpe, Campos, Paco Ramírez y el periodista de Televisión Azteca.

“Yo sí llevaba al jorobado, le puse Cuauh en grande porque no sabía cómo se escribía Cuauhtémoc”, dijo Campos durante la plática. Por su parte, Medrano explicó que el Temo no cabía en la lista al igual que el Bofo Bautista.

También se dieron tiempo de confesar la razón por la que Jaime Lozano tampoco fue tomado en cuenta a pesar de que los auxiliares del Bigotón le dieron varios motivos para llevarlo; La Volpe se decidió por llevar a Rafael el Chiquis García por puro gusto.

Comentarios