Revelan posible gabinete de Fayad

25447
fayad
El exprocurador de justicia estatal dirigiría la política interna

Pachuca

Fuentes anónimas hicieron llegar a las redacciones de distintos medios de comunicación una lista del posible gabinete que acompañará a Omar Fayad en su gestión de gobierno, nombres ligados al mandatario electo, sobre todo en su paso por el comité directivo estatal del PRI.
Encabeza el exprocurador general de justicia José Alberto Rodríguez Calderón, quien se apresta para ocupar la Secretaría de Gobierno. Hombre cercado al secretario de Gobernación, Calderón fue diputado federal y posteriormente ocupó un alto cargo en la PGR.
La sorpresa podría ser Aunard de la Rocha, actual tesorero estatal, al frente de un área de reciente creación en el Ejecutivo como es la oficialía mayor.
La siguiente administración supondría una nueva oportunidad para Joel Guerrero Juárez, quien volvería a la SEPH luego de que hace casi un mes renunció a la dirección general del Conafe.
El empresario, coordinador del equipo de transición y amigo personal de Omar Fayad, Juan Carlos Martínez, llegaría a Finanzas; el joven abogado Hiram Zúñiga suena para Desarrollo Económico y el excandidato a la alcaldía de Mineral de la Reforma Arturo Gil Borja a la Contraloría.
Casi un hecho es el arribo de Israel Félix al despacho del gobernador; otros que formaron parte del primer equipo de Fayad como presidente del PRI fue Citlali Jaramillo y Benjamín Rico, ambos se acomodan en las secretarías de Desarrollo Social y Obras Públicas, respectivamente.
Y la cereza del pastel es ni más ni menos que la llegada por primera vez de Luis Osorio Chong al servicio público, el arribo del hermano del secretario de Gobernación es viable a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario por su destacado perfil en el rubro.

Dato

Encabeza el exprocurador José Alberto Rodríguez Calderón, quien se apresta para ocupar la Secretaría de Gobierno

No votes yet.
Please wait...

Comentarios