Ciudad de México.- Vestida con el inolvidable jumpsuit morado, la actriz Christian Serratos lee un guion e interpreta el tema “Como la flor” para dar vida a la cantante Selena Quintanilla en el adelanto de la serie biográfica que será estrenada en 2020 por una plataforma de streaming.

En el material, de un minuto de duración, se aprecia a Serratos como la Reina del Tex-Mex, quien fue asesinada en marzo de 1995 cuando saluda a algunas personas mientras camina hacia un set de grabación.

En “Selena: La serie”, que tendrá seis episodios de una hora, participan Suzette Quintanilla, hermana de Selena como productora, junto con Jaime Dávila, Rico Martínez, Simran A Singh y Moisés Zamora.

La historia narrará los pasos que siguió la cantante para hacer sus sueños realidad en el mundo de la escena musical mientras enfrentaba difíciles situaciones junto a su familia.

Christian Serratos interpretó a Angela Weber en la película Crepúsculo y en 2014 se integró al elenco de la serie “The walking dead”, donde dio vida a Rosita.

Además de Christian, el reparto lo completan Gabriel Chavarría (AB Quintanilla, hermano mayor de Selena); Ricardo Chavira (Abraham Quintanilla, el padre de la cantante); Noemí González (Suzette Quintanilla); Seidy López (la madre de Selena, Marcela Quintanilla) y Madison Taylor Báez, quien interpretará a Selena cuando era niña.

  • La serie biográfica de la Reina del Tex-Mex será estrenada en 2020 en una plataforma de streaming

Comentarios