Revelan rivales de Tri femenil para Preolímpico

206
Preolímpico,Tri femenil,rivales

Ciudad de México.- La selección mexicana femenil ya tiene rivales y sedes para buscar su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, justa a la que no asiste desde hace 15 años cuando representó al país en Atenas 2004.

Ayer por la tarde, la Concacaf dio a conocer los países y grupos que conformarán la competencia y las tres sedes: Houston y Edinburg, en Texas y Los Ángeles en California, iniciando el 28 de enero del 2020 con un juego entre Costa Rica y Panamá.

“Concacaf realizó el sorteo oficial para dividir a los ocho equipos participantes en dos grupos de cuatro, para la primera ronda de la competencia. El sorteo, que contó con una bienvenida del secretario general de Concacaf Philippe Moggio, fue ejecutado por la jefa de futbol femenino de Concacaf Karina LeBlanc junto a la dos veces medallista olímpica de oro Lindsay Tarpley”.

El cuadro tricolor quedó ubicado en el grupo B del torneo junto a Canadá, Jamaica y San Cristóbal y Nieves, mientras
que en el sector A estarán Estados Unidos, Costa Rica, Panamá y Haití.

En el estadio BBVA de Houston efectuarán los partidos del grupo A, mientras que el grupo B disputarán en la cancha del HEB Park de Edinburg. En el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles se jugarán las semifinales y la final.

  • La selección mexicana femenil no asiste a los JO desde hace 15 años cuando representó al país en Atenas 2004

Comentarios