Reviran a Dokovic tras declaraciones sobre vacunas

244
Dokovic

JENNIFER GALINDO / NOTIMEX

Andy Roddick, extenista estadunidense, cuestionó los comentarios del serbio sobre no querer inmunizarse para reanudar los circuitos

Londres.- El extenista Andy Roddick cuestionó las declaraciones del serbio Novak Dokovic sobre no querer que lo obliguen a vacunarse para reanudar el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), pues para el estadunidense el número uno del mundo debe hacer lo que sea mejor para el deporte blanco.

En entrevista con el programa “Tennis Chanel”, Roddick aseguró que no está de acuerdo con lo que confesó Dokovic y deberá tomar una decisión, en caso de que sea implementada una inmunización como requisito para reanudar el circuito y poder viajar a las diferentes competencias.

“No tengo por qué estar de acuerdo con lo que dijo. Sabe que va a tener que tomar una decisión. Tengo curiosidad con ver qué tan profundas son sus creencias cuando se tenga que quedar fuera de los Grand Slams por no tomarse una vacuna”, externó.

En la víspera, Nole confesó su oposición ante el biológico al argumentar que no quiere ser obligado a ello para poder jugar tenis, sin embargo, poco después quiso matizar lo dicho argumentando que necesita más información al respecto para tomar una decisión.

El parón de actividades en el circuito tenístico, derivado del brote del coronavirus (Covid-19), continuará hasta por lo menos el 13 de julio, a la espera de que la situación mejore, en dado caso, las autoridades tomarán una decisión.

“Tengo curiosidad con ver qué tan profundas son sus creencias cuando se tenga que quedar fuera de los Grand Slams por no tomarse el biológico”

Comentarios