Revisa CAAMT padrón de usuarios

416
caamt

Tulancingo.-

Con la finalidad de mantener actualizada su base de datos, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), a través de la dirección comercial, efectúa censos en diversas colonias. Los recorridos iniciaron el 17 de febrero para la renovación de contratos.
El director comercial del organismo Gustavo Castelán Ortiz comentó que en recorridos han detectado predios que no coinciden con el giro registrado en el sistema, pues existen domicilios matriculados como tarifa doméstica y tienen una actividad comercial, por lo que realizarán las supervisiones periódicamente después del 17 de cada mes, cuando verifican lecturas.
“Al detectar que los giros no coinciden con lo que se tiene en el registro del organismo, se procede a dejar la notificación correspondiente para invitar al usuario a regularizarse”, explicó el funcionario.
Asimismo, Castelán Ortiz dio a conocer que las acciones son desarrolladas por personal debidamente identificado; además, puntualizó que esos trabajos sirven para localizar tomas clandestinas.
Hasta la fecha han visitado las colonias San Juan y Paraíso Sur, posteriormente acudirán a Santa Teresa, Ampliación Santa Teresa, Paraíso Centro y Lomas del Paraíso, así como Roma, San Manuel, Bella Vista y Ampliación San Juan. Igualmente, prevén continuar con recorridos en otras localidades.
Castelán Ortiz consideró que con la información obtenida tendrán un panorama global y fidedigno de la situación, incluso por cada usuario de la red.

Comentarios