Revisa IMSS instalaciones

193
IMMS

Pachuca.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que sus hospitales y clínicas ya son evaluados por personal de Protección Civil y todo el personal médico continúa trabajando.

A través de Twitter, el IMSS indicó que ya evaluaron los efectos del siniestro de ayer en todos sus edificios con el fin de tomar las medidas preventivas y correctivas.

No obstante, precisó que por recomendación de Protección Civil, personal administrativo, niños y niñas en guarderías fueron desalojados hasta nuevo aviso.

Agregó en un comunicado: “Por razones de seguridad para pacientes y trabajadores, el instituto evacuó algunos hospitales y edificios administrativos de la Ciudad de México, trasladando a enfermos a hospitales generales y de tercer nivel, y por recomendación de Protección Civil, solicitó a los empleados administrativos retirarse a sus casas hasta nuevo aviso”.

El IMSS mencionó que los servicios de las guarderías en la Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Estado de México, Guerrero, Tlaxcala, Hidalgo y Morelos fueron suspendidos inmediatamente después del sismo; niñas y niños fueron regresados a sus casas hasta nuevo aviso.

Comentarios