Revisan en comisión iniciativas pendientes

354
comisión de legislación y puntos constitucionales del Congreso

Pachuca.- La comisión de legislación y puntos constitucionales del Congreso de Hidalgo sesionó ayer para revisar las iniciativas y asuntos pendientes, así como establecer una nueva fecha
de trabajo.

A través de sus redes sociales, la presidenta de dicha comisión Roxana Montealegre Salvador explicó que una vez que termine la cuarentena regresarán a las sesiones presenciales de la legislatura, mientras tanto, avanzan de manera virtual con los trabajos y puntos constitucionales.

Por ello, en la sesión virtual, de acuerdo con sus propios integrantes, fue presentado un informe sobre el trabajo de la comisión y revisaron las iniciativas pendientes, todo de manera digital debido a que las actividades presenciales del Congreso fueron suspendidas desde el pasado 22 de marzo a raíz de la emergencia sanitaria.

Además, Montealegre Salvador dio a conocer que la próxima semana, el 6 de mayo, sesionarán de nuevo para continuar con el desahogo de puntos.

En entrevista previa, la legisladora morenista explicó que además del informe de temas pendientes esperan trabajar en bloque las iniciativas que traten de reformas a la Constitución de Hidalgo.

También adelantó la necesidad de realizar las sesiones virtuales de la comisión de manera permanente e incluso alguna presencial para poder someter a votación los temas que vayan analizando.

Montealegre Salvador dio a conocer que la próxima semana, el 6 de mayo, sesionarán de nuevo para continuar con el desahogo de puntos

Comentarios