Revisan yate de Cristiano Ronaldo

61
RONALDO
Personal del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria realizó la inspección

Madrid.- Ni en sus vacaciones Cristiano Ronaldo puede alejarse de la polémica y el escándalo, esta vez porque un grupo de agentes del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria “invadió” su yate.

La revista Hola reportó que tres agentes armados abordaron la embarcación rentada por el futbolista, quien en ese momento estaba a bordo junto a su novia, hijos, madre y otro grupo de familiares y amigos.

De acuerdo con la información de la publicación española, los representantes de Agencia Tributaria Aduanera cubrieron con una lona el interior del yate para ser inspeccionado, mientras CR7 “ni se inmutaba” de lo ocurrido y fue un familiar quien mostró todos los papeles que le requirieron.

Hace exactamente un mes, la Fiscalía de Madrid denunció que el futbolista defraudó casi 15 millones de euros a Hacienda de manera “consciente” por conceptos de derechos de imagen.

Desde aquel momento, el futuro de CR7 con Real Madrid se puso en tela de juicio y se especuló que el propio lusitano habría solicitado su salida del equipo, algo que el presidente Florentino Pérez desmintió y mostró su total respaldo a Ronaldo, quien en próximos días deberá reportar a la pretemporada en Estados Unidos.

Fue una inspección de rutina

La inspección del yate alquilado por Cristiano Ronaldo forma parte de un control rutinario de embarcaciones y no afecta a los usuarios de las embarcaciones, según informó una fuente de la Agencia Tributaria a Efe.

Según las mismas fuentes, ese tipo de controles es habitual en las islas Baleares, no van dirigidas ni al futbolista ni a su entorno, y el objetivo de la inspección está relacionado con el impuesto de matriculaciones de las empresas de chárter.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios