Revisará ASEH renovación de autos del IEE: consejera

556
iee
La consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral (IEE) Guillermina Vázquez Benítez justificó la compra de vehículos

Pachuca

La consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral (IEE) Guillermina Vázquez Benítez justificó la renovación del parque vehicular para consejeros y trabajadores del organismo.
“No tengo nada que opinar, son muy respetables los argumentos que dan los diputados, únicamente quiero recordar que las políticas de austeridad se dictaron este año y nosotros hicimos la renovación del parque vehicular antes del cierre fiscal 2016.”
La Auditoría Superior de Hidalgo (ASEH) llevará a cabo la revisión del procedimiento para renovar el parque vehicular, enfatizó. “Todo es transparente, entonces estaré atenta a cualquier solicitud”.
Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) exigirán un informe al IEE sobre la compra de vehículos por 6 millones de pesos, con tal de determinar si la adquisición está debidamente fundamentada.
De no haber sustento alguno para la compra de los autos, los legisladores panistas exigirán que sean vendidos, apuntó el diputado albiazul Luis Baños, quien calificó ese tipo de gastos como superfluos.

Comentarios