Revisará Innovación Taurina estructura de la Vicente Segura

143
Informó Erika Rodríguez Barragán, directora general de la empresa
Informó Erika Rodríguez Barragán, directora general de la empresa

Pachuca.- Tras el sismo ocurrido ayer, con epicentro entre los límites de Puebla y Morelos, Erika Rodríguez Barragán, directora general de Innovación Taurina, informó que realizarán una revisión a fondo de la plaza de toros Vicente Segura, con la finalidad de garantizar la seguridad del inmueble, a escasas semanas del inicio de la temporada de feria.

“Vamos a revisar la plaza para ver que todo esté en orden, afortunadamente en el sismo pasado (7 de septiembre) no ocurrió nada, está muy bien cimentado este inmueble a pesar de que ya tiene más de 50 años de pie, esperemos que esta vez sea lo mismo y que no tengamos ningún problema”, mencionó en entrevista.

Agregó que tomarán todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar una buena feria taurina y cuidar a los aficionados. Asimismo, agregó que por el tamaño del coso taurino tendrían el resultado del reporte entre hoy y mañana, “el jueves lo tendríamos al 100 por ciento”.

La empresaria manifestó que Innovación Taurina cuenta con un protocolo de seguridad para este tipo de situaciones.

“Siempre hemos tenido una zona de seguridad. Hace rato (ayer) tuvimos un simulacro en conmemoración del sismo de 1985, antes de empezar los preparativos de la presentación de los carteles, hay un área de resguardo tanto para el personal que nos ayuda con el mantenimiento de la plaza, como el de oficina.”

Comentarios