Revisará presidente del CCEH proceso de entrega-recepción

844
Omar Fayad, gobernador electo, presentó a Juan Carlos Martínez como responsable del proceso
Omar Fayad, gobernador electo, presentó a Juan Carlos Martínez como responsable del proceso

 

Omar Fayad, gobernador electo, presentó a Juan Carlos Martínez como responsable del proceso de recepción de la administración de gobierno.
El actual presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo será el encargado de revisar las carpetas de obra pública, depuración de plantillas de trabajo y manuales de identidad.
Platah, Ciudad del Conocimiento y Tuzobús son los tres proyectos que quedan pendientes y están integrados en los libros blancos que recibirá el nuevo gobierno.
Con más de una hora de retraso, Fayad asistió a su primer evento como gobernador electo en la sala de gabinete del cuarto piso del edificio de gobierno.
“Queremos hacer un proceso sencillo y transparente, trataremos de hacer las cosas de mejor manera de una administración a otra.”
El actual gobernador Francisco Olvera dijo que la responsable de entregar cuentas será la contralora Flor de María López.
Fayad Meneses expresó que en esta etapa invitará a profesionistas, académicos, especialistas y expertos en distintas áreas, para que se integren y participen en la construcción del proyecto de gobierno.
Revisarán temas como: Plan de Gobierno, la entrega-recepción y el análisis de los nombres y perfiles de quienes ocuparán las distintas secretarías, dependencias y oficinas de gobierno.
Finalmente, la secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental Flor de María López detalló algunas de las acciones a emprender durante este proceso.
Destacó la valoración de presupuestos autorizados al momento del cierre e informe de los mismos; revisión de cuentas y conciliación bancaria; autorización de archivos, revisión de contratos de obra pública vigente; actualización de estructura, reglamento y manual de organización, actualización y depuración de plantilla de personal; seguimiento de observaciones pendientes tanto de la Auditoría Superior de la Federación y la Función Pública, así como la integración de los libros blancos.

Dato

Platah, Ciudad del Conocimiento y Tuzobús son los tres proyectos que quedan pendientes y están integrados en los libros blancos que recibirá el nuevo gobierno

Comentarios