Revisará Tellería contratos de concesión

691
telleria
Como los de parquímetros, recolección de basura, fotomultas y anuncios publicitarios

Pachuca. Contratos como los de parquímetros, recolección de basura, fotomultas y anuncios publicitarios serán revisados por la siguiente administración municipal, adelantó la alcaldesa electa Yolanda Tellería Beltrán.

Dicha revisión será parte de la auditoría que realizará después de tomar posesión al cargo.
La munícipe electa consideró preocupante diversos contratos, como el caso de la empresa que colocó los parquímetros y Cambio Verde, porque se suponía que desde abril ya no estarían prestando servicio.

“Todavía no tenemos el contrato de Cambio Verde para consultarlo y tomar acciones, estamos viendo otras posibilidades y entre ellas que el municipio vuelva a tener el control del servicio de recolección de basura”, refirió.

También revisarán los temas de las cámaras de los radares, ya que se quitaron algunas en bulevar Colosio y pretende conocer la situación de cada cosa, al igual que en otros temas en los que no existe transparencia, para que la entrega-recepción se dé de la mejor manera.

En cuanto a la plaza Independencia comentó que ese contrato fue realizado por el gobierno estatal pero también lo revisarán. “Ahora nos vamos enterando que el contrato es del gobierno estatal y no del municipio pero lo vamos a revisar pues nos va quedar ese inmueble a nosotros los daños o beneficios”, expuso.

Por otra parte, Tellería Beltrán comentó que desde la semana pasada comenzó a trabajar de tiempo completo con el comité de transición para que “a partir del 5 de septiembre Pachuca tenga una administración pública acorde a las necesidades que nos plantearon durante la campaña”.

Comentarios