Revisarán falta de iluminación en bulevares

572
DANIEL MARTÍNEZ Tulancingo Pese a no contar con documentación que avale la entrega-recepción de bulevares de Tulancingo, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, revisará los faltantes en cuanto a alumbrado público con el objetivo de subsanar esa situación. José Francisco Velazco Orozco, titular de la dependencia, indicó que los bulevares Centenario de la Revolución Mexicana y Huapalcalli, así como el Circuito Chapultepec, son vialidades donde realizan el análisis del alumbrado público. Solo en el caso del bulevar Centenario de la Revolución Mexicana sería necesaria la revisión de aproximadamente un centenar de luminarias de 180. “No hemos localizado documentación alguna que especifique el proceso de entrega-recepción de las vialidades, pero no podemos dejar de brindar el servicio a la población, por lo que ya estamos revisando los faltantes”, puntualizó el funcionario. La revisión iniciará con el bulevar Centenario de la Revolución Mexicana, para seguir con el Circuito Chapultepec, una de las vialidades con mayor cantidad de servicios públicos (iluminación y señalética), y culminará con Huapalcalli. En este último también existe carencia de energía eléctrica que, de acuerdo con Velazco Orozco, se ha atendido en ocasiones anteriores, pero por factores técnicos presenta nuevas fallas. Se prevé una inversión de cerca de 2.1 millones de pesos para las reparaciones de dichas vialidades, solo en lo que respecta a material. El entrevistado puntualizó que el bulevar Quetzalcóatl también está considerado en la revisión, pues aunque se trata de uno de los más completos, tiene algunas carencias en materia de iluminación y señalética que deben atenderse. En el transcurso del presente año y de acuerdo con los recursos económicos y materiales disponibles, serán realizadas las intervenciones en cada vía según los estudios efectuados.

Se prevé una inversión de cerca de 2.1 millones de pesos, solo en lo que respecta a material

Tulancingo.-

Pese a no contar con documentación que avale la entrega-recepción de bulevares de Tulancingo, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, revisará los faltantes en cuanto a alumbrado público con el objetivo de subsanar esa situación.

José Francisco Velazco Orozco, titular de la dependencia, indicó que los bulevares Centenario de la Revolución Mexicana y Huapalcalli, así como el Circuito Chapultepec, son vialidades donde realizan el análisis del alumbrado público.
Solo en el caso del bulevar Centenario de la Revolución Mexicana sería necesaria la revisión de aproximadamente un centenar de luminarias de 180.
“No hemos localizado documentación alguna que especifique el proceso de entrega-recepción de las vialidades, pero no podemos dejar de brindar el servicio a la población, por lo que ya estamos revisando los faltantes”, puntualizó el funcionario.
La revisión iniciará con el bulevar Centenario de la Revolución Mexicana, para seguir con el Circuito Chapultepec, una de las vialidades con mayor cantidad de servicios públicos (iluminación y señalética), y culminará con Huapalcalli.

En este último también existe carencia de energía eléctrica que, de acuerdo con Velazco Orozco, se ha atendido en ocasiones anteriores, pero por factores técnicos presenta nuevas fallas.
Se prevé una inversión de cerca de 2.1 millones de pesos para las reparaciones de dichas vialidades, solo en lo que respecta a material.
El entrevistado puntualizó que el bulevar Quetzalcóatl también está considerado en la revisión, pues aunque se trata de uno de los más completos, tiene algunas carencias en materia de iluminación y señalética que deben atenderse.
En el transcurso del presente año y de acuerdo con los recursos económicos y materiales disponibles, serán realizadas las intervenciones en cada vía según los estudios efectuados.

Comentarios