Revive a Sinatra

207
sinatra

Asistir al recital llamado Night and Day tendrá un costo de 250 pesos en taquilla y en el portal Atrápalo.com.mx

Ciudad de México.- Para escuchar los grandes clásicos de Frank Sinatra no será necesario viajar a través del tiempo, pues el mexicano Guillermo García lo revivirá interpretando sus éxitos, el 23 de noviembre a las 20 horas, en la Casa de la Representación de Coahuila en la Ciudad de México.
Asistir al recital llamado Night and Day tendrá un costo de 250 pesos en taquilla y en el portal Atrápalo.com.mx.
El intérprete deleitará a los asistentes con canciones como “My way”, “New York, New York”, “Fly me to the moon” y “Fever”.
“Siempre he preparado los espectáculos como si fueran una obra de teatro, más allá de la música son experiencias que la gente va a vivir, con un repertorio que conocen y quieren y que es interpretado como debe ser interpretado”, expresó el artista.
García estará acompañado de su banda de jazz, integrada por Manolo Rodríguez en la batería, Rafael Cruz se encargará del piano, Enrique Rosales del contrabajo y del saxofón lo hará Ram.
La holandesa Irene Hartkamp Mardi será invitada para cantar tres canciones: “I’ve got you under my skin”, “You’ll never find another love like mine” y “Unforgettable”, de Nat King Cole.
También habrá un teaser de su próximo concierto navideño, el 10 de diciembre, en el que entonará villancicos.

Siempre he preparado los espectáculos como si fueran una obra de teatro, más allá de la música son experiencias que la gente va a vivir, con un repertorio que conocen y quieren y que es interpretado como debe ser interpretado”

Guillermo García

Comentarios