Revive clásico Tecolotes vs Sultanes

216
beisbol

Nuevo Laredo.-

Uno de los llamados clásicos en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) revivirá este fin de semana, cuando Tecolotes de los Dos Laredos reciba en su casa a los Sultanes de Monterrey en la temporada 2018.
Los Tecolotes (14-22) vienen de perder su compromiso en tierras duranguenses ante los Generales, en duelos donde el bateo de poder quedó de manifiesto entre ambas novenas.
Una buena forma de celebrar las festividades del 5 de mayo es la serie 13 de la campaña, la cual confronta a las organizaciones más ganadoras en la zona norte de la LMB. Monterrey tiene nueve títulos, los Dos Laredos presumen cinco conquistas.

Solo en una ocasión se enfrentaron en postemporada, siendo la campaña de 1993 donde fronterizos vencieron a regios cuatro juegos a uno en el segundo playoff.
Con las recientes incorporaciones del lanzador zurdo Luis Enrique Rodríguez y los ofensivos Max Ramírez, Gustavo Núñez y Héctor Ponce, las Dos Ciudades han movido sus piezas en busca de llegar a la postemporada del Torneo de Primavera.
La fiesta del 5 de mayo se celebrará en grande en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas, donde habrá mariachi, música en vivo, obsequios, foodtrucks y un espectáculo de pirotecnia al culminar el segundo encuentro de la serie.

Monterrey tiene

nueve títulos, mientras los Dos Laredos presumen cinco conquistas y vienen de perder su compromiso en tierras duranguenses ante los Generales

Comentarios