Rey Wagner cobró venganza en Pachuca

629
WAGNER

Pachuca.- La venganza es dulce, hecho que comprobó Rey Wagner el jueves en la arena Afición, donde venció de manera ilegal a su verdugo Psycho Clown, en el evento denominado La Venganza de Triplemanía 25, que presentaron las empresas Max Proad & Legend.

El Psicópata del Ring perdió desde que subió al ring, pues el abucheó de parte del público fue general, el único apoyo que tenía era el de los niños, quienes han hecho ídolo al heredero del Brazo de Plata; mientras, el “Wagner, Wagner” cimbró el coso cuando apareció el Galeno del Mal.

La primera caída fue a poco más de un minuto de iniciado el encuentro, Rey Wagner atacó sin piedad al payaso psicópata hasta llevárselo al toque de espaldas para tomar ventaja en la reyerta.

En la segunda caída, la lucha se desarrolló por debajo del ring, Manuel González Barrón llevó a su rival hasta la zona de ring general; en tanto, El Mesías azotaba a Pagano en las butacas. Sin embargo, cuando menos se esperaba, los payasos reaccionaron y Psycho abatió al galeno con una casita para emparejar la lucha. En la lucha semifinal, Bengala, Argenis y Niño Hamburguesa vinieron de atrás para quedarse con el triunfo frente a Raptor, Dark Cuervo y Dark Scoria.

Detalles

  • Al final,
    el grito de apoyo a Rey Wagner fue abrumador y ni si quiera importó que este fauleara a su rival para quedarse con el triunfo
  • La primera
    caída fue a poco más de un minuto de iniciado el encuentro, Rey Wagner atacó sin piedad al payaso psicópata hasta llevárselo al toque de espaldas para tomar ventaja

Comentarios