Reyes se lleva el duelo contra Memo Ochoa

213
ochoa
Ochoa terminó como el arquero más goleado de la historia de la liga española

Madrid

El Granada de Memo Ochoa se despidió de primera con derrota ante el Espanyol de Diego Reyes. Los dos mexicanos completaron los 90 minutos en un partido en el que el equipo granadino encajó dos goles tempranos en claros errores defensivos que le condenaron.
A pesar del golazo de Pereira, ya no pudo hacer nada para regalarle una victoria a su sufrida afición, que la próxima temporada verá a su equipo en segunda luchando por regresar a la elite.
El Espanyol, merecido vencedor del encuentro, cimentó su victoria en los primeros 10 minutos aprovechando dos fallos en la defensa de los locales. Leo Baptistao y Vezo, en propia puerta, adelantaron a los catalanes ante el enfado de Ochoa que nada pudo hacer en ambos goles.
Pereira recortó distancias a los 20 minutos, pero el Granada ya no pudo empatar, aunque lo intentó hasta el final. En el último minuto, en un saque de esquina, Memo subió a rematar buscando el empate.
Mucho tienen que cambiar las cosas si los granadinos quieren regresar a primera la próxima temporada. El Espanyol, por su parte, escala al octavo puesto a la espera de los resultados de Eibar y Alavés, que son sus perseguidores.

Comentarios