Ricardo Baptista da positivo a Covid-19

376

Pachuca.- El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Tula Ricardo Baptista González, informó en un comunicado que dio positivo a Covid-19, por lo que no pudo ejercer su derecho al voto.

De acuerdo al documento publicado en su red social de Twitter, el pasado 14 de octubre su esposa dio positivo a Sars Cov2, por lo que decidió aislarse para evitar cualquier contagio; el jueves se hizo una prueba de Covid-19 la cual resultó positiva.

En el mismo comunicado reconoció a los hidalguenses que salieron a votar libremente y agradeció la comprensión por su ausencia en este proceso electoral.

Con Ricardo Baptista son siete los aspirantes a alcaldías que contrajeron coronavirus en el actual proceso electoral: Ariadna Ramírez Gutiérrez candidata del PRI por Actopan, Isidro Pedraza, abanderado del PRD por Pachuca, Felipe Hernández González, aspirante del PRI por San Agustín Tlaxiaca.

Rocío Tirado Bañuelos, candidata de Movimiento Ciudadano por Tula, Gustavo Ríos Rivera, abanderado de Más por Hidalgo en Pachuca, así como Tomás Alonso García Cerón, aspirante a presidente municipal de San Agustín Tlaxiaca quien falleció a días de concluir las campañas electorales.

De interés

Comentarios