Ricardo Baptista tiene Covid-19; no pudo votar

312

Reconoció a los hidalguenses que salieron a ejercer su derecho y agradeció la comprensión por su ausencia en este proceso electoral

Pachuca.- El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Tula Ricardo Baptista González informó que dio positivo al coronavirus (Covid-19), por lo que no pudo ejercer su derecho al voto.

De acuerdo con un comunicado publicado en su Twitter, el 14 de octubre su esposa dio positivo a la enfermedad, por lo que decidió aislarse para evitar cualquier contagio; el jueves se hizo una prueba misma que resultó positiva.

En su mensaje reconoció a los hidalguenses que salieron a votar libremente y agradeció la comprensión por su ausencia en este proceso electoral.

Con Ricardo Baptista, suman siete los aspirantes a alcaldías que contrajeron coronavirus en el proceso electoral: Ariadna Ramírez Gutiérrez candidata del PRI por Actopan; Isidro Pedraza, abanderado del PRD por Pachuca; Felipe Hernández González, aspirante del PRI por San Agustín Tlaxiaca.

Rocío Tirado Bañuelos, candidata de Movimiento Ciudadano por Tula; Gustavo Ríos Rivera, abanderado de Más por Hidalgo en Pachuca; así como Tomás Alonso García Cerón, aspirante a presidente municipal de San Agustín Tlaxiaca quien falleció días previos al cierre de campañas electorales.

Comentarios