Richie Escalante, a mantenerse imbatible

198
imbatible

Pachuca.- El piloto hidalguense Richie Escalante regresará el fin de semana a la actividad en el serial Moto America Superbikes con la tercera fecha del circuito en la pista de Road Atlanta, que será desarrollada desde hoy y hasta el domingo.

Escalante, quien compite en la categoría supersport, llega a esa carrera con la etiqueta de favorito, tras llevarse la victoria en las competencias anteriores en Road America, Wisconsin, por lo que va no solo por el tercer triunfo al hilo, sino que pretende mantenerse imbatible en la justa.

El hidalguense lidera su categoría con 100 puntos, producto de los triunfos en las cuatro carreras que conformaron las dos primeras fechas y es el único piloto del serial que ostenta esa marca en esta temporada, además de sacarle 40 unidades de ventaja al segundo lugar, Sean Dylan Kelly.

El propio Escalante se dijo sorprendido por el arranque que tuvo en el circuito y por el rendimiento que ha tenido su motocicleta en el autódromo de Road America, sin embargo, está consciente que las cosas podrían cambiar ahora que se trasladaron a Atlanta, con una pista diferente.

La competencia tendrá calificaciones este día y las carreras serán disputadas durante el sábado y domingo. Aunque Richie Escalante no ganara en las pruebas, la ventaja que tiene es suficiente para mantenerse en la cima, de cara a la cuarta parada de MotoAmerica, que será en Pittsburgh.

Comentarios