Richie Escalante gana 1ra fecha de MotoAmerica Superbikes

426

Pachuca

El piloto hidalguense Richie Escalante retornó a la actividad con la bandera de cuadros en la primera fecha del serial MotoAmerica Superbikes 2020, que fue disputada este fin de semana, sin público en las gradas, en el autódromo Road America, en Wisconsin.
Luego de llevarse la pole position, Escalante dominó la categoría Supersport en los dos hits que fueron rodados en el circuito de Road America, para finalmente ser el ganador de la jornada inicial de este serial, la cual se pospuso algunos meses por la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos.
En la primera carrera, el originario de Tizayuca se llevó la victoria tras dar 11 vueltas a la pista, con un tiempo de 25 minutos, 46 segundos y 172 milésimas; el segundo lugar fue para Brandon Paasch, con 25:57.684, y el tercero para Kevin Olmedo, con 26:17.320.
Para el segundo hit, Escalante repitió la dosis y se quedó con la de cuadros al terminar primero con una marca de 25:47.572. Nuevamente, en el segundo lugar lo acompaño Paasch, a casi ocho segundos de distancia; el tercer puesto fue para Sean Dylan, quien cruzó la meta 16 segundos después.

Comentarios