Rifan electrodomésticos por pago puntual de predial

609
predial

El Arenal.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias arenalenses, el gobierno de El Arenal rifó electrodomésticos y fueron 56 los ganadores, tras lanzar en enero una invitación para que aprovecharan los descuentos por pago anualizado del impuesto en 2017.
En su mensaje, la presidenta municipal María Beatriz Peña manifestó a los beneficiados, que cumplieron con los requisitos del programa que brindó la dirección de catastro y recaudación de rentas, que esa acción es un incentivo por el pago puntual en ese rubro.
La alcaldesa aseguró que el objetivo es superar las expectativas y seguir generando obras y beneficios para los arenalenses.
Agregó que ese trabajo seguirá efectuándose para que viviendas, comercios y ejidos, es decir, todas aquellas propiedades que están registradas en el padrón y que no han hecho sus pagos, acudan para que aprovechen los descuentos que les ofrecen.
Finalmente, Beatriz Peña invitó a todos los vecinos para que se actualicen y estén vigentes, “que nos ayuden con su participación, es hacer de nuestro municipio algo más grande y digno que se merecen todos los arenalenses”.

Mensaje

  • La presidenta municipal
    María Beatriz Peña manifestó a los beneficiados, que cumplieron con los requisitos del programa que brindó la dirección de catastro y recaudación de rentas, que esa acción es un incentivo por el pago puntual en ese rubro
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios