Rigel Trejo, nueva presidenta de Impulso Rosa

623
rosa

Su proyecto de trabajo impulsará la comercialización de productos de artesanas

 

Pachuca.-

Rigel Trejo rindió protesta como presidenta de Impulso Rosa; su proyecto de trabajo al frente de la organización estará orientado a impulsar la comercialización de productos de la socias de la organización, entre las que destacan artesanas de distintas regiones de Hidalgo.
En entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo, la empresaria informó que tras alcanzar los estándares de calidad requeridos, son varios los productos que requieren de una estrategia de comercialización, como los bordados de Tenango, así como el ixtle.

“Recientemente fuimos a visitar a unas bordadoras de ixtle, son una generación de mil años dedicadas a este material, ellas solo hacen estropajos; entonces, la alternativa es diversificar sus productos, hacer otras cosas para que podamos vender”, dijo.
Trejo sustituye en el cargo a Citlalli Jaramillo Ramírez, quien actualmente compite por una diputación federal abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Su labor al frente de la organización tendrá vigencia de un año, “todas las mujeres que estamos dentro de Impulso Rosa, tenemos maestría, somos profesionistas, otras tenemos negocio; entonces la idea es apoyar a todas esas personas que necesitan orientación”.

Rigel Trejo está al frente de la empresa Bolsos Makim, una de las marcas desarrolladas al interior de Impulso Rosa.
La dirigente tomó protesta durante un evento protocolario que estuvo enmarcado por una expo-venta de los productos de la organización, así como una pasarela del diseñador hidalguense Yeshua Herrera.

  • La dirigente tomó protesta
    durante un evento protocolario que estuvo enmarcado por una expo-venta de los productos de la organización, así como
    una pasarela del diseñador hidalguense Yeshua Herrera

Comentarios