Riña en bar de Pachuca deja un muerto

773

Pachuca.- Una presunta riña al interior de un bar conocido como Cocos Cumbia dejó como saldo un persona sin vida y otra lesionada. Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en el sitio ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y testigos, el hecho fue registrado aproximadamente a las 3 horas cuando se suscitó una discusión entre clientes, dos de los cuales después de pelear se retiraron del lugar; no obstante, aparentemente regresaron minutos después para disparar contra sus contrincantes y darse a la fuga.

Al sitio arribaron elementos de la Policía municipal como primer respondiente, mismos que localizaron el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 22 años, de quien hasta el momento se desconoce la identidad.

Asimismo, al lugar se trasladaron servicios de emergencia para atender a una persona de 23 años que resultó lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego, la cual fue llevada al hospital general de Pachuca para recibir atención médica.

Posteriormente, se presentaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes recabaron los indicios necesarios para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Comentarios