Progreso de Obregón.- La madrugada de este domingo se desató una riña a las afueras del Bar Vintage, en Progreso de Obregón; el joven J. M. G. H. de 25 años resultó herido por dos impactos de arma de fuego, más tarde perdió la vida en el hospital de Cinta Larga.

De acuerdo con un comunicado que emitió la alcaldía, al lugar arribaron elementos de Seguridad pública municipal y elementos de Protección civil, estos últimos trasladaron al joven herido al Hospital de Cinta Larga.

Tras estos hechos, el gobierno municipal de Progreso de Obregón expresó a los deudos del joven J.M.G.H. sus condolencias y condenó el hecho, “así mismo, informa que la Dirección de Seguridad pública municipal colaborará en todo lo necesario con el Ministerio Público para esclarecer lo sucedido y se haga justicia”.


Se informó que el área de Reglamentos y Espectáculos clausuró de manera temporal este establecimiento, en tanto se evalúa una posible clausura definitiva.


“A través de estas líneas, el gobierno que encabeza Raúl Meneses Rodríguez, informa que tendrá tolerancia cero a bares y cantinas, se continuará con los operativos en este tipo de establecimientos en todo el municipio para verificar el funcionamiento de cada uno, en caso de que los mismos incumplan con las condiciones de seguridad así como horarios establecidos o venta de bebidas alcohólicas a menores de edad serán clausurados de manera definitiva y sin consideración, cabe mencionar que durante la presente administración no se han otorgado nuevas licencias de funcionamientos a bares”.


Por lo que respecta a la seguridad, se reforzarán los patrullajes en todo el municipio para garantizar la tranquilidad de toda la población y de los visitantes que durante estos días llegan a nuestro municipio para pasar la temporada navideña en compañía de sus familiares.


El gobierno de Progreso de Obregón dijo que mantendrá su compromiso con la población para mantener la seguridad en el municipio.

Comentarios