Riña en La Raza deja un muerto

217
La Raza,muerto

Pachuca.- La madrugada de ayer ocurrió una riña callejera que presuntamente dejó como saldo una persona muerta en la colonia La Raza, en Pachuca.

Fue después de las 3:30 horas cuando se recibió el reporte mediante una llamada al número de emergencias 911 respecto a que en la calle Independencia, explanada de La Raza, una riña callejera había dejado un hombre lesionado por arma blanca.

Agentes policíacos acudieron al lugar y hallaron a un hombre sin signos vitales tendido en el piso con una herida de arma blanca en el pecho. Asimismo, paramédicos acudieron a valorar a la víctima, pero esta ya había fallecido.

El cadáver fue identificado como Víctor “N” de 29 años; los elementos de la Policía acordonaron el sitio, posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia arribó para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Controlan toma clandestina en Tula

Personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex), en coordinación con Protección Civil (PC) municipal, controló un incendio y una fuga de combustible provocados por una toma clandestina en el poliducto Tuxpan-Tula en las inmediaciones del ejido Benito Juárez de ese municipio.

Durante un recorrido de inspección, personal del departamento de seguridad física reportó la ubicación de un incendio sobre el derecho de vía de los ductos de Pemex, por lo que fueron activados los protocolos del Plan Interno de Respuesta a Emergencias y se suspendió temporalmente la operación del ducto bloqueando de forma automática las válvulas de seccionamiento para disminuir el flujo de producto y proceder a la atención del incidente.

Al llegar al lugar los elementos encontraron dos vehículos de carga completamente quemados, así como una derivación de manguera que se encontraba conectada a una toma clandestina, misma que presentaba derrame de combustible.

Personal contra incendios y técnicos de Pemex lograron sofocar el fuego y controlaron la fuga.

Comentarios