Rinde Montblanc tributo a Marilyn Monroe

244
Marilyn

JAAN BULOS / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Reconocida no solo por su belleza sensual y estilo provocativo, sino también por su talento como actriz que la llevó a aparecer en más de 30 películas a lo largo de su vida, Marilyn Monroe es uno de los más grandes iconos del siglo 20.
Para rendirle tributo, Montblanc la ha capturado en la edición especial Montblanc Muses Marilyn Monroe que incluye una pluma fuente, un bolígrafo y un rollerball, cuya inspiración viene a partir de la glamorosa vida de esta diosa del cine.
Cada uno de los detalles evoca su estilo distintivo: la forma está inspirada en sus tacones preferidos de cuatro pulgadas convertidos en un símbolo emblemático. El color del capuchón y cuerpo es una reminiscencia del labial rojo creado especialmente para ella. El rojo intenso de la resina combinado con acabados revestidos en dorado champagne crean un aspecto glamoroso en honor a una mujer que siempre logró robar el espectáculo con su presencia eléctrica.
Una perla adorna el clip de la pluma en referencia al apasionado pero corto romance entre la diosa de Hollywood y Joe DiMaggio, la atractiva leyenda de beisbol. El cono del artículo de escritura de edición especial está grabado con formas de diamante junto a la firma de Marilyn.
El plumín revestido en oro tono champagne Au585 de la pluma fuente presenta su retrato grabado. El agujero en forma de corazón es un “corazón” de verdad para acentuar el simbolismo de su sensualidad.
“Montblanc rinde un digno homenaje a una mujer que escribió su propia página en la historia moderna y que sigue inspirando a las mujeres con su legendaria habilidad para vencer los retos más difíciles con el fin de alcanzar la grandeza”, escribe la firma a través de un comunicado.

Comentarios