Rinde Noé Lizardi informe al frente de la AHC

99
informe

 

Pachuca.-
Noé Lizardi López, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), rindió su informe de actividades correspondiente a 2017.
El dirigente adelantó que el próximo año convocará a elecciones para renovar mesa directiva.
Entre los temas que tocaron en la reunión, el dirigente dio a conocer que la AHC tuvo ingresos por 117 mil 296 pesos, de los cuales gastaron 75 mil 355 pesos en rubros como jueceo, publicidad, competencias y logística, entre otros.
Restaron 41 mil 941 pesos y hubo gastos generales por 56 mil 148.73 pesos, lo que dejó a la asociación con un saldo negativo de 14 mil 207.73 pesos, que fueron cubiertos por integrantes de la mesa directiva.
En el rubro deportivo, Lizardi destacó que ciclismo se convirtió en la disciplina que más puntos abonó a Hidalgo en Olimpiada Nacional, lo cual los puso como el deporte número uno en la entidad.
Asimismo, se consolidó el Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña con 15 fechas y
el de Marathon Bike, con cinco.
El reto para 2018 será lograr un serial de ciclismo de ruta, en el cual ya trabajan y al momento hay siete etapas confirmadas, pero pretenden “amarrar” dos más.
Igualmente, pretenden armar una selección de montaña y otra de ruta que pueda competir en eventos nacionales e internacionales y por ello buscarán el apoyo de la iniciativa privada para solventar los gastos de los deportistas.
Agregó que en el segundo semestre del año lanzarán la convocatoria para elegir nueva mesa directiva, la cual entraría en funciones en noviembre de 2018, por un periodo de cuatro años.

  • El dirigente
    del ciclismo en Hidalgo dio a conocer a sus agremiados los logros y pendientes del presente año; en 2018 lanzarán la convocatoria para renovar la mesa directiva de la AHC

Comentarios