Rinde protesta comisión de MC en la Reforma

1126
MC

Pachuca

La tarde de ayer las comisiones operativas por Mineral de la Reforma y el distrito 17 rindieron protesta ante la dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo.
La comisión municipal de MC en Mineral de la Reforma consta de 25 integrantes y será coordinada por Heriberto Sánchez, mientras que la del distrito 17 que comprende las regiones de la Reforma y Epazoyucan está conformada por nueve integrantes y su coordinador Ernesto Morales Fragoso.
Durante la toma de protesta, Osiris Leines, de la comisión de fomento deportivo del partido y excandidato a diputado por el distrito 17 por el movimiento naranja, resaltó la importancia de ese tipo de comisiones en el municipio y el distrito, pues la comunidad merece resultados diferentes.
“Este trabajo va a permitir que en próximos procesos iniciemos con una estructura…y con cada uno de ustedes va a permitir que llevemos un cambio, pero no solo de color.”
Dijo que los ciudadanos del partido tienen en sus manos la oportunidad de cambiar las cosas del actual sistema político y además exista más desarrollo en los municipios, en el campo de Epazoyucan y en el rubro industrial en Mineral de la Reforma.
“Hoy nos están robando nuestra tranquilidad porque estamos en un estado inseguro donde ha habido levantamientos, secuestros, feminicidios y hoy los indicadores se les cayeron en pobreza”, declaró Leines.
Por su parte, el coordinador de la comisión operativa estatal del partido Damián Sosa Castelán expresó que MC lleva propuestas claras a cada región del estado con capacitación sobre la participación y organización para exigir los derechos.
“Ya basta que haya autoridades corruptas, si no hay medicamento vamos a ver al diputado para que desde el Congreso suba, se organice, se fundamente y que manifieste la inquietud de nosotros.”
Por ello, expresó Sosa Castelán, los ciudadanos tienen que organizarse en estas comisiones operativas (municipales y distritales) para que cada persona tenga una función para hacer el cambio.
“Hoy en día, sin lugar a duda, estamos preparándonos para la próxima elección, preparándonos para que no nos hagan chanchullo, para que no nos roben la elección como en Pachuca, en Mineral de la Reforma y en Tulancingo, porque tienen miedo a que personas con proyecto lleguen al poder y se les quite su chamba”, declaró el líder del movimiento naranja en Hidalgo.
Movimiento Ciudadano seguirá con la toma de protesta de las comisiones municipales, hoy en San Agustín Metzquititlán y posteriormente en la Huasteca hidalguense.

Hoy en día, sin lugar a duda, estamos preparándonos para la próxima elección para que no nos roben
como en Pachuca, en Mineral de la Reforma
y en Tulancingo”

Damián Sosa Castelán
Dirigente del partido en Hidalgo

Comentarios