Pachuca podría ser hasta diciembre

Pachuca.- Integrantes de la comisión operativa estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo tomaron protesta a la comisión municipal de Pachuca y las de los distritos 12 y 13.

El miércoles, el coordinador estatal de MC Damián Sosa Castelán, acompañado del diputado local Miguel Ángel de la Fuente y del delegado nacional en Hidalgo Rafael Garnica Alonso, tomaron protesta a los integrantes de las nuevas comisiones.

Luego de rendir protesta como coordinador de la comisión operativa municipal de Pachuca, Pablo Gómez López se dirigió a los ciudadanos y agradeció la compañía de amigos de otras fuerzas políticas que hoy en día se suman para formar el Frente Ciudadano por México.

De igual manera, hizo un compromiso con los presentes de hacer un trabajo digno para devolver la credibilidad a los políticos, ya que su figura está muy desgastada ante los ciudadanos.

Por su parte, Ojuky Islas Maldonado y Jesús Osiris Leines, coordinadores del distrito 13 y 12, respectivamente, agradecieron la confianza depositada en ellos para encabezar esas comisiones.

En su mensaje, Damián Sosa felicitó a los nuevos coordinadores y los invitó a trabajar siempre en búsqueda del bienestar de la ciudadanía; mencionó también que con esas comisiones operativas se logra una conformación de más de 80 por ciento de la estructura naranja en el estado.

  • Damián Sosa felicitó
    a los nuevos coordinadores y los invitó a trabajar siempre en búsqueda del bienestar de la ciudadanía
No votes yet.
Please wait...

Comentarios