Rinde protesta comisión operativa de Movimiento Ciudadano en Lolotla

246
Movimiento
Damián Sosa Castelán expresó su interés por mejorar las condiciones de vida de las personas de la región

Pachuca.- Ayer, representantes de Movimiento Ciudadano en Hidalgo tomaron protesta a los integrantes de la comisión operativa municipal de Lolotla.

Durante gira de trabajo, el coordinador estatal del partido Damián Sosa Castelán acompañado del diputado local Miguel Ángel de la Fuente López y del delegado nacional en Hidalgo, Rafael Garnica Alonso, tomó protesta a los integrantes de la comisión operativa municipal de Lolotla.

Ante más de 100 ciudadanos rindió protesta, en compañía de los integrantes de la comisión, Alfonso Martínez Severiano, quien en su mensaje expresó su gusto por sumar al proyecto de Movimiento Ciudadano y exhortó a los presentes a trabajar en conjunto para tener mejoras para el municipio y sus comunidades, además de agradecer la confianza al coordinador estatal por la oportunidad de ser representante en la región.

Al tomar la palabra, Damián Sosa Castelán, expresó su interés por mejorar las condiciones de vida de las personas de la región y el compromiso que tiene por cambiarla; puntualizó que la conformación de la comisión operativa habrá de ser el primer paso para comenzar con un verdadero cambio para la situación actual en la que se encuentra el municipio y el estado.

Durante la toma de protesta estuvieron presentes los coordinadores municipales de Atlapexco, Maximino Tolentino Hernández y de Tianguistengo, Efraín Chavela Otamendi.

Gira

  • Durante gira de trabajo,
    el coordinador estatal del partido Damián Sosa Castelán, acompañado del diputado local Miguel Ángel de la Fuente López y del delegado nacional en Hidalgo Rafael Garnica Alonso, realizó las acciones

Comentarios