Rinde protesta comisión operativa de Movimiento Ciudadano en Tlanchinol

231
tlanchinol
Damián Sosa Castelán se comprometió a respaldar a todos los ciudadanos que la integran

Pachuca.- La comisión operativa municipal de Movimiento Ciudadano en Tlanchinol rindió protesta ante ciudadanos de la región.

El coordinador estatal del partido en Hidalgo Damián Sosa Castelán presidió la toma en compañía del diputado local Miguel Ángel de la Fuente, el delegado nacional en la entidad Rafael Garnica Alonso, Efraín Chavela Otamendi, Maximino Tolentino Hernández, Carlos Manuel Rivera Morales y Alfonso Martínez Severiano, coordinadores municipales de Tianguistengo, Atlapexco, San Felipe Orizatlán y Lolotla, respectivamente.

Lo anterior, como parte de la meta que Movimiento Ciudadano en Hidalgo ha trazado para conformar las comisiones operativas de los 84 municipios del estado. La reciente comisión quedó encabezada por Emilio Bautista Hernández, quien agradeció la oportunidad de formar parte del proyecto del movimiento naranja y exigió a los representantes del partido, el respaldo que otros institutos políticos no han brindado a quienes participan de la región.

También se comprometió con los ciudadanos para apoyarlos en conjunto con las autoridades estatales para mejorar las condiciones en las que se encuentra el municipio y sus comunidades.

Por su parte, Damián Sosa Castelán se comprometió a respaldar a todos los ciudadanos que integran la comisión operativa municipal, aseguró también, que si los representantes municipales de la región, trabajan en conjunto, se dará a la región de la Sierra y la Huasteca la importancia que tanta falta le hace.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios