Rinde protesta comisión operativa de Tlahuelilpan

125
Tlahuelilpan

Pachuca.- El viernes rindieron protesta los integrantes de la comisión operativa de Tlahuelilpan de Movimiento Ciudadano, y Gustavo Vélez Díaz fue nombrado coordinador ante militantes, simpatizantes y amigos del movimiento naranja.
El proyecto de Movimiento Ciudadano en el estado contempla la conformación de las 84 comisiones operativas municipales con el fin de tener presencia en todos los rincones de Hidalgo.
Damián Sosa Castelán, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, en compañía del delegado político Leopoldo Martínez Licona y de los secretarios estatales de derechos humanos e inclusión social y de comunicación social, Baldemar Amador Zavala y Manuel Aguilar García tomaron protesta a los integrantes de la comisión municipal.
Al dirigirse a la ciudadanía, Gustavo Vélez llamó a los presentes a despertar del conformismo del municipio, que por décadas ha permanecido estancado; mencionó la urgencia por un desarrollo integral en cada comunidad, además, exhortó a los presentes a trabajar unidos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
En su mensaje, el coordinador estatal Damián Sosa reconoció el liderazgo del nuevo coordinador e invitó a los nuevos integrantes y a la población a buscar un verdadero cambio mediante la organización de ciudadano a ciudadano y la dignificación de la política.

Objetivo

  • El proyecto
    de Movimiento Ciudadano en el estado contempla la conformación de las 84 comisiones operativas municipales con el fin de tener presencia en todos los rincones de Hidalgo
No votes yet.
Please wait...

Comentarios