Rinde protesta otro grupo de delegados en la Reforma

388
DELEGADOS
Los representantes de 20 localidades fueron convocados para realizar su toma de protesta

Mineral de la Reforma.-La alcaldía de Mineral de la Reforma tomó protesta a otros 20 delegados de diferentes colonias de ese municipio.
Celestino Pérez Flores, secretario general municipal, fue el responsable de realizar la exposición de motivos y exhortó a las autoridades auxiliares a trabajar con honestidad y por el bien común de todos los mineralenses.
En tanto, el alcalde Raúl Camacho Baños destacó su agradecimiento a los nuevos delegados que acudieron al Centro Mineralense de las Artes para la toma de protesta, y los invitó a trabajar en conjunto en favor de la ciudadanía.
“Agradecerles que se den cita en este evento que es para ustedes, quienes a partir de hoy serán el apoyo del gobierno municipal en atención de localidades, colonias y fraccionamientos.
“Hoy tienen que respetar la voluntad de quien los eligió como delegados para representarlos, habrá que aplicar los reglamentos y hacer valer sus responsabilidades. Cuentan con mi respeto y sobre todo cuentan con mi apoyo en beneficio de la población. Yo los conmino a que hagamos un trabajo en conjunto y seguir desarrollando tareas de vigilancia, bacheo y alumbrado que requiere el municipio de Mineral de la Reforma, abonando a su crecimiento y desarrollo, la colaboración de todos los funcionarios y principalmente los secretarios que tienen una ardua labor, así como ser honestos con la población, de saber en qué les podemos ayudar y hasta dónde nuestra jurisdicción nos lo permite.”
Alejandro Terrazas Herrera, delegado de Campestre Villas del Álamo, dirigió un mensaje a nombre de los recién nombrados.
“La decisión de ser delegado es muy importante, tengo el privilegio de ser representante de mis vecinos, porque esa es la importancia histórica que implica el ser delegado del municipio de Mineral de la Reforma, tengamos siempre presente que somos el vínculo entre el ciudadano y municipio y todos los habitantes de nuestra comunidad, todos los delegados tenemos que responder a las demandas que nos hagan, hoy como delegados nos comprometemos como órgano auxiliar del gobierno municipal de conformidad a las leyes, quiero ser parte de la solución de cambiar la historia de Mineral de la Reforma.”
Delegados y subdelegados de 20 localidades fueron convocados para realizar su toma de protesta y entrega de nombramiento, sellos y reglamentación correspondiente. Los convocados fueron: fraccionamiento Villas del Álamo; Álamo Rustico; privada El Portezuelo; CTM; colonia Ávila Camacho; Militar; Unidad Minera 11 de Julio primera sección; Campestre Villas del Álamo; Ceuni; Santiago Jaltepec; Guadalupe Minerva; Real Oriente; Paseo de las Reynas uno, dos y tres; comunidad Francisco Villa, Saucillo; San José; Los Tuzos; Dos Carlos y Pueblo Nuevo.

Comentarios