Rinde protesta nueva dirigencia de tianguistas

607
tianguistas

 
Tula

El presidente municipal de Tula Gadoth Tapia Benítez tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Unión de Comerciantes del tianguis municipal, que será liderada por Patricia Badillo Bárcenas.
“Vamos viendo cómo va transformándose de manera positiva este centro de trabajo”, expresó el alcalde, quien destacó la madurez política y la voluntad de trabajar de la mano en un ejercicio inédito, ya que tenía varios años que no se realizaba un proceso de esa forma.
Aprovechó también para agradecer a quienes han estado al frente del tianguis en años anteriores, por su representación a hombres y mujeres de trabajo y sostuvo que la tarea es en serio y que requiere trabajo continuo.
Recordó que ese mismo ejercicio de elección se hizo en el mercado municipal Felipe Carbajal Arcia, de igual manera apegado a la normativa en materia de comercio.
Comprometió mejorar el atractivo urbano que permita proyectar mayor inversión, a través del fortalecimiento y mejores condiciones con el fin de que se ejerza la digna actividad del comercio.
“Trabajemos juntos, sumemos voluntades. La oportunidad es de todos”, comentó Badillo Bárcenas al tiempo en que agradeció al alcalde, de quien saben cuentan con su apoyo para los más de 400 comerciantes de ese lugar.

Comentarios