Rinde protesta nuevo comité municipal del PAN

911
COMITE

Mineral de la Reforma

Con la ausencia del dirigente estatal electo del Partido Acción Nacional (PAN) Asael Hernández Cerón, integrantes del comité directivo municipal de Mineral de la Reforma rindieron protesta al cargo.
Samuel Jaén Escamilla, presidente del comité municipal del PAN, indicó que apostará por la capacitación política, pues deben reinventarse como panistas, además de apostar a la cercanía con la ciudadanía.
Mientras tanto comentó que “los gobiernos municipales del PAN deben demostrar con sus obras y acciones hacer las cosas diferentes, hacerlas bien, con transparencia, ética y eficaces”.
En su discurso Jaén Escamilla afirmó que trabajarán para aumentar el número de militantes dentro de Mineral de la Reforma, pues actualmente el padrón es de 134.
Al tomar la palabra, Daniel Pichardo, dirigente saliente, manifestó que deja trabajo en el panismo de Mineral de la Reforma, muestra de ello son los resultados de la pasada elección.
“Les deseo mucho éxito al nuevo comité municipal, que sigan trabajando por el bien de los mineralenses y sobre todo por Acción Nacional”, refirió.
Al evento acudieron diputados locales y federales, así como el presidente municipal Raúl Camacho Baños.
Erik Ortega Escolano, representante del comité directivo estatal del PAN, mencionó que la dirigencia electa y encabezada por Asael Hernández Cerón continuará el trabajo de fortalecimiento a las estructuras municipales panistas de la entidad.

 

Dato

Estará conformado por Talía Sánchez Farías, Alfonso Flores Castañón, Mariel García Pérez, Gelasio Baños y Hermelinda Fernández Quezada

Comentarios