Rinden emotivo tributo a Juan Gabriel en Toluca

316
tributo

Toluca

El concierto Eternamente Juan Gabriel llegó a feliz término luego de poco más de tres horas de sorpresas y emotivos momentos, a cargo de los 16 artistas que el sábado se presentaron ante más de 30 mil personas en el foro Pegaso de Toluca, Estado de México.
El tributo al Divo de Juárez inició a las 18:30 horas del sábado y el primero en aparecer en las gigantes pantallas del escenario fue Juan Gabriel, quien le agradecía a su público el que siempre interpretara sus canciones.
El primer cantante en aparecer fue David Bisbal, para interpretar “Insensible”, acompañado de los coristas que durante muchos años participaron en los conciertos de Juan Gabriel.
Bisbal salió del escenario para dejar su lugar inmediatamente a La India, la puertorriqueña cantó “De mí enamórate” y su actuación fue el primer momento emotivo de la noche.
Luis Fonsi cantó “Te lo pido por favor”. En seguida, el sonido local anunció la presencia de Yuri, quien interpretó “Aunque te enamores”.
Los invitados siguieron apareciendo, uno tras otro casi sin pausas y poco a poco las sorpresas también, como la presencia de Emmanuel, Aída Cuevas, Shaila Dúrcal, quien junto con David Bisbal interpretó “El destino”.
Pepe Aguilar cantó “Se me olvidó otra vez”, el grupo Kinky se presentó con mariachi e interpretó “No vale la pena”, dándole un toque “popero” y electrónico al número.
El tributo siguió con la presencia del tenor Fernando de la Mora, Yuridia, Andrea Bocelli y el cantante colombiano Juanes, así como Natalia Lafourcade, Jessie & Joy y John Fogerty, quien cantó el tema “Have you ever seen the rain”, que Juanga bautizó como “Gracias al Sol”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios