Rinden protesta autoridades auxiliares de Tepeji

525
Tepeji

Tepeji.- El edil de Tepeji Moisés Ramírez Tapia tomó protesta a las autoridades auxiliares para el periodo 2020, a quienes destacó la importancia del trabajo de esas figuras y los invitó a laborar de la mano con el gobierno municipal en beneficio de las colonias y localidades de la demarcación.

Agregó que con el esfuerzo en conjunto ha sido logrado consolidar muchas obras y acciones en diversas áreas, por lo que es un ejemplo claro que con la suma de esfuerzos puede lograrse más.

Por su parte, el regidor y también coordinador de la comisión especial para el cambio de autoridades Luis Manuel Mendoza Miranda conminó a los nuevos munícipes a evitar discusiones y confrontaciones entre vecinos y sumar acciones.

Mencionó que sin duda este año será diferente, ya que está próximo un proceso electoral para el cambio de gobiernos locales y en ese sentido los exhortó además a no ser promotores del voto por alguna persona, pues esa no es su función; agregó que la asamblea municipal siempre tendrá las puertas abiertas para escucharlos y apoyarlos.

Finalmente, José Norberto de la Cruz Méndez, secretario general municipal, adelantó que en próximos días será realizada una capacitación para que las nuevas autoridades auxiliares conozcan sus facultades, así como las leyes, normas y reglamentos para el correcto desempeño de su labor.

Del proceso para elegir a munícipes, llevado a cabo el 12 de enero, solo existen dos quejas presentadas ante la asamblea municipal: en Taxhido y La Cañada, aunque los folios están en análisis y será la comisión especial para el cambio de autoridades quien resuelva los conflictos y dictamine una respuesta.

  • De la elección de munícipes solo hay dos quejas ante la asamblea municipal: Taxhido y La Cañada; están en análisis

Comentarios