Rinden protesta comités municipales del PRI

181
protestan
Pese a algunas muestras de inconformidad

San Salvador.- Pese a algunas muestras de inconformidad, fueron llevadas a cabo las tomas de protesta de los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Francisco I Madero y San Salvador ante una mediana participación de la militancia.

En Francisco I Madero, el presidente estatal del PRI Leoncio Pineda Godos y la secretaria general Erika Rodríguez tomaron protesta a Aldo Sánchez Cornejo e Ivonne Sánchez Bautista.

En su mensaje, Pineda Godos convocó a los priistas a buscar un esquema para respaldar las acciones del gobernador Omar Fayad. Llamó a la nueva dirigencia a escuchar y atender a la población, “vamos no solo por los que tenemos en nuestra militancia, sino por aquellos que no tenemos en nuestro partido, por el voto razonado, por el voto crítico, con el fin de recuperar, dijo, la presidencia municipal que hoy está en manos de la oposición”.

Posteriormente, en San Salvador tomó protesta a Paola González Rosas y Gerardo Arteaga Mera frente a las oficinas del instituto político. La nueva presidenta agradeció y destacó el trabajo de la nueva dirigencia estatal y convocó a las corrientes políticas a la unidad para transformar el priismo.

Leoncio Pineda y Erika Rodríguez convocaron a la militancia a la unidad, por lo que exhortaron al nuevo comité a trabajar, escuchar y dar soluciones para el trabajo que se avecina el primero de julio de 2018, donde serán elegidos presidente de la República, senadores, diputados federales y locales.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEstrenará Tim Burton Dumbo en 2019
Artículo siguienteMatan a la modelo Diana Carreño
Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.