Rinden protesta integrantes de organización Meta

1636
meta
Entregaron nombramiento a los 41 nuevos miembros

Con Hidalgo, suman 26 entidades integradas al proyecto México Próspero y de TrMixquiahuala. Luego de ser Mixquiahuala el lugar donde se forjó la organización Meta en el estado, en días pasados la estructura estatal tomó protesta a sus integrantes.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo que realiza Meta en parte del país, se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes de la estructura que la representan en Hidalgo con la cual ya suman 26 entidades integradas al proyecto México Próspero y de Transformación.

El evento tuvo lugar en las inmediaciones del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde se reunieron representantes de Aguascalientes, Veracruz, Estado de México, Hidalgo, Sinaloa y Ciudad de México, entre otros.

En su participación Aischa Vallejo reconoció a Mixquiahuala como la cuna de la estructura hidalguense, pues fue ahí donde por medio de la hoy coordinadora estatal de delegados Julieta Gonzales Reynoso se tomó la iniciativa para dar paso a Meta.

Por su parte Alejandro Ortiz, vicepresidente nacional de la organización, destacó la importancia de conformar la estructura hidalguense, la cual tiene como encomienda contribuir con el desarrollo social de las familias, trabajando de la mano de las y los representantes del partido.

“Hidalgo es un estado que necesita unión y trabajo en equipo, un estado que con la ayuda de todos ustedes retomará el rumbo para traer bienestar, seguridad y paz a cada una de las personas que en él habitan”, indicó.

En su carácter de presidente estatal Eduardo Rodríguez Rivera, acompañado de los integrantes del presídium, entregó nombramiento a los 41 nuevos integrantes de Meta.

Agradeció también el apoyo por parte de la estructura nacional encabezada por Aischa Vallejo.

De igual forma destacó el apoyo otorgado por parte del comité directivo estatal del PRI, encabezado por Alberto Meléndez Apodaca.

El evento
tuvo lugar
en el comité directivo estatal del PRI, donde se reunieron representantes de Aguascalientes, Veracruz, Estado de México, Hidalgo, Sinaloa y Ciudad de México, entre otros

Comentarios