Riobóo se deslinda de estudio de Santa Lucía

127
Riobóo,Santa Lucía

ZEDRYK RAZIEL / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- José María Riobóo deslindó a su empresa del estudio aeronáutico realizado por Navblue, filial de Airbus, que valida la posibilidad de que el aeropuerto militar de Santa Lucía opere simultáneamente con el actual aeropuerto de la Ciudad de México.

En entrevista con Reforma, el dueño de Grupo Riobóo afirmó que su compañía no se especializa en estudios aeronáuticos.

Explicó que Navblue requería de los estudios de tipo terrestre que Grupo Riobóo desarrolló en Santa Lucía.

“Yo no trabajé ahí (en el estudio), Grupo Riobóo le entregó los datos a ellos para que hicieran el estudio, ellos hacen estudios aeronáuticos, yo hice el estudio en la tierra.

“Yo le entregué lo que hay en tierra, lo que son las coordenadas, las cosas geométricas en la tierra, y se los tuve que entregar para que hicieran el estudio aeronáutico, pero yo no trabajé con ellos, ellos hicieron su estudio; además, yo no sé lo que hacen ellos, no tengo la más remota idea, es muy especializado”, comentó.

Riobóo, responsable de la construcción de los segundos pisos durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador en el gobierno capitalino, rechazó ser el empresario “consentido” del morenista, como Higa lo ha sido para Enrique Peña Nieto.

“Realmente yo no construyo”, zanjó.

Comentarios